|
Lyla
|
 |
« Respuesta #105 : 05 de Noviembre de 2008, 16:04 » |
|
Es de GH1. Por lo visto se caracterizaba porque todo el tiempo que estuvo en la casa llevó puesta la misma camiseta. Se llama Íñigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_guty_1232
|
 |
« Respuesta #106 : 05 de Noviembre de 2008, 17:54 » |
|
Hombre pa lo poco que estubo en la casa no le merecia la pena, tambien se le caracterizava porque era el unico que en vez de ducharse solo se lavava, y mira que no darte cuanta de haber estado con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derek V.
Moderador Global
Viejuno

Gallifantes: 178
|
 |
« Respuesta #107 : 05 de Noviembre de 2008, 21:45 » |
|
empece a leer la historia en esta hoja y pense que en lugar de poner Se me había olvidado comentar que estuve en un acto hablando con éste señor. No me enteré que era él hasta 2 días más tarde, como siempre  que los tiros irian mas por aqui Se me había olvidado comentar que estuve con éste señor. No me enteré que era él hasta 2 días más tarde, como siempre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Derek V.
Moderador Global
Viejuno

Gallifantes: 178
|
 |
« Respuesta #108 : 24 de Noviembre de 2008, 21:01 » |
|
hoy vi a Marron, el del hormiguero parece mas alto en la tele
y ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisis de fe
Caotico fanegas

Gallifantes: 77
Ni papas ni kikos, volem tramussos!!
|
 |
« Respuesta #109 : 25 de Noviembre de 2008, 08:56 » |
|
y de guapura que? como tb parezca + guapo en la tele!! mae mia
(auqneu tiene un puntito ahi q no se no se)
|
|
|
|
|
|
Si la mierda fuera de oro los pobres naceríamos sin culo
|
|
|
crisis de fe
Caotico fanegas

|
 |
« Respuesta #110 : 15 de Julio de 2009, 12:38 » |
|
os traigo primicia!!
esto fue la semana pasada, pero es q no me habia acordado de ponerlo. la semana pasada ví a arturo valls (nada extraño pq es valenciano y vive x mi barrio), pero lo mejor es q lo vió mi hermana en su curro, es decir, en los juzgados, jeje
nada malo, (y aquí viene la primicia) iba con su mujer-niovia-pareja a inscribir al bebé que acaban de tener. no sabemos si es bebito o bebita, pero vamos q estaban en el registro civil y en nacimientos, o sea q iban a inscribirlo. Yo a arturo, la mamá y el bebé los ví despues, a la hora de comer, pq fuí con mi herman a acomer al centro comercial q hay al lado de la ciudad de la justicia.
está mu guapo en persona, más delgado y más moderno q cuando hace del Jesús quesada, vamos, sin gomina y esas cosas. estaba mu guapo, si
ya q estoy, os cuento más cotilleos: - en lanzarote, en el princesa yaiza (nuestro hotel tmb) se alojaba la actriz mabel lozano, con su marido ( un viejuno) y sus hijos/as, tiene 3 o 4 por lo menos. - En Manises en el aeropuerto, vimos a Cañizares (el ex-portero) con su nueva mujer, q embarcaban para Ibiza (los cabronachos); y a un periodista del corazon, algo mariposón, q no sé si es cubano o canario, q creo q sale con el cantizano, ese iba en el mismo avion q nosotros pa madrid - y en barajas ví al ex de Endesa, ese señor del PP q llevaba lo d eeconomía, de gafas, pues ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_guty_1232
|
 |
« Respuesta #111 : 15 de Julio de 2009, 13:40 » |
|
Te refieres a aurelio manzano? (me la agarras con la mano)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisis de fe
Caotico fanegas

|
 |
« Respuesta #112 : 15 de Julio de 2009, 20:50 » |
|
no sé el nombre, la verdad, pero si sale con el cantizano, asi amanerado y medio cubano o cnaario, será ese, si
(por cierto, el santi cañizares esta delgaico delgaico, y es superguapeton)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lire
Riken Sproken

Gallifantes: 53
Coossío! mecagüenla...
|
 |
« Respuesta #113 : 16 de Julio de 2009, 12:32 » |
|
a Cañizares lo absolvieron hace poco por montarse una orgía en la q habia menores de edad, menudo es¡ y hasta aqui la noticia chorra del dia... 
|
|
|
|
|
|
 Tu te limpias el ojete con toallitas humedas?
|
|
|
crisis de fe
Caotico fanegas

|
 |
« Respuesta #114 : 19 de Julio de 2009, 14:26 » |
|
pues dos de los encuentros q tuve, salen como reportaje en el diez minutos, jeje, lo d la mabel lozano (q sale hasta una foto de las hamaquitas del hotel en el q estuve en lanzarote) y la noticia del guacho del arturo valls (q si, q era un guachete q se llama martín)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crisis de fe
Caotico fanegas

|
 |
« Respuesta #115 : 14 de Agosto de 2009, 14:43 » |
|
mis encuentros en madrid:
- javier cansado y carlos faemino, con otro señor, en la terraza de estilo puro, en el paseo del prado (estuve apuntico de decirles aquello de que va, que va, que va, yo leo a kierkegaard; pero me corté y no lo hice) - natalie seseña, en las taquillas del museo thyssen - el cantante de deluxe en la plaza de santa ana, en huertas
y este no es famoso, pero fue curioso, al dueño de la mas grande tienda de comics de valencia (futurama) 2 dias seguidos, uno en el museo del prado y otro en el reina sofia
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Agosto de 2009, 14:48 por crisis de fe »
|
|
|
|
|
|
Alvaro_guty_1232
|
 |
« Respuesta #116 : 07 de Diciembre de 2009, 23:38 » |
|
EL otro dia estando en un parque por Vallecas vi el rodaje de un episodio de Fisica o QUimica y vi a algunos actores, pero lo mas importante es que vi a la rubiaca de la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lyla
|
 |
« Respuesta #117 : 23 de Febrero de 2010, 16:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alvaro_guty_1232
|
 |
« Respuesta #118 : 23 de Febrero de 2010, 23:46 » |
|
Wau Lyla has tenido ese gran honor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nabocho
Tontiploster

Gallifantes: 85
|
 |
« Respuesta #119 : 04 de Marzo de 2010, 13:36 » |
|
La semana pasada vi a Joaquín (Reyes, no Arozamena) en Callao, iba muy ufano con su bigotillo, hablando por el móvil  Y muchas más cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|